Recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua

Reactivos LovibondCon los recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua, el análisis no podría ser más fácil. La dosificación precisa, la larga vida útil y el fácil manejo hacen del reactivo en tableta el sistema indicador más popular y la forma más barata de analizar un parámetro.

El análisis del agua consiste en un proceso de estudio de las características físico-químicas de las aguas para determinar que la salubridad, limpieza y calidad son idóneas para el consumo humano. Lovibond® Tintometer es un proveedor líder de instrumentos para el análisis de agua en los sectores recreativo, ambiental e industrial, así como para la determinación precisa de diferentes tipos de agua: desde piscinas y spas; aguas potables, residuales, salobres y efluentes hasta muestras de calderas de vapor y circuitos de refrigeración.

LIFECHEMS incorpora para Canarias los recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua, de alta calidad, empaquetados en botes de cristal individual para una mejor utilización y más respetuosos con el medio ambiente que los tradicionales blíster de plástico. Los reactivos pueden ser recambiados sin necesidad de comprar otro test kit completo.

Este es el listado de reactivos en stock permanente:

NITRITE No1 – 100 PCS
NITRITE No2 – 250 PCS
ALKALINITY P TABLETS – 250 PCS
ALKALINITY M TABLETS – 250 PCS
CHLORIDE TABLETS – 250 PCS
PHOSPHATE HR TABLETS – 100 PCS

Las pastillas Nitrite No1, Nitrite No2 y Chloride son consumibles para kit de prueba de agua de refrigeración mientras que las tabletas Alkalinity P, Alkalinity M y Phosphate HR son para las muestras de agua de caldera.

Los recambios Lovibond son universales, por lo que son válidos para sustituir los de otras marcas.

No dudes en solicitar tu presupuesto en info@lifechems.com, ya sea de cualquiera de estos productos como de otros reactivos que puedas necesitar en Canarias.