Marine Potable Water Test Kit – MD 100

Marine Potable Test Kit Ya está disponible el Marine Potable Water Test Kit MD 100. El MD 100 da un control preciso del agua con un sistema de medición compacto y probado y es equivalente a otros productos del mercado.

Este  MD 100 tiene varias características clave que lo convierten en el favorito entre usuarios. El diseño IP68 de este instrumento asegura que el  100 permanezca estanco al agua hasta 1 hora a 0,1 metros. ¡No se preocupe por dejar caer el instrumento en una masa de agua; flota!

El sistema óptico del Marine Potable Water Test Kit MD 100 utiliza LED y filtros de interferencia que rápidamente le brinda resultados en los que puede confiar. Siempre pude medir en el pico espectral. Además, todos los instrumentos del  MD 100 tienen la capacidad de mostrar lecturas directamente en unidades ABS o %T.

No pierda tiempo esperando que su instrumento llegue a cero después de cada prueba. Al probar una nueva muestra, ponga a cero el instrumento una vez y todas las las pruebas de esa muestra no requieren que vuelva a poner a cero el instrumento. El  MD 100 almacena automáticamente las últimas 16 lecturas con tiempo y sello de la fecha. Estos resultados se pueden transferir a una hoja de cálculo utilizando el accesorio IRiM.

Ya sea que esté usando el  MD 100 en el campo o en el laboratorio, el diseño del instrumento hace que sea fácil de manejar y ver la pantalla. Si está utilizando el instrumento en el laboratorio, las patas de goma en la parte inferior de la carcasa elimina la necesidad de utilizar las dos manos o para perseguir su instrumento alrededor del banco de trabajo.

Todos los instrumentos  MD 100 se suministran listos para usar con hasta 14 calibraciones curvas. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la prueba que necesita, preparar su muestra y prueba! La interfaz simple le permite llegar rápidamente a la prueba que necesita. Cuando el instrumento está encendido, automáticamente mostrará la última prueba utilizada.

El aparato tiene 2 años de garantía de fabricante y los recambios pueden adquirirse por separado.

No dudes en solicitar tu presupuesto en info@lifechems.com, ya sea de cualquiera de estos productos como de otros reactivos que puedas necesitar en Canarias. Los barcos deben solicitarlo directamente a su ship chandler local.

Desinfecta las superficies con Isoprotect Superficies LL-961

Ya puedes desinfectar las superficies con Isoprotect Superficies LL-961, producto que trae LIFECHEMS en exclusiva para las Islas Canarias

Este producto se trata de una solución hidroalcohólica para aplicar directamente sobre superficies con el objetivo de desinfectar y eliminar los diferentes patógenos que puedan estar en ellas (virus, bacterias, otros microrganismos). Incluye la COVID-19.

Isoprotect Superficies LL-961 está producido bajo estrictos protocolos de fabricación y cumple con las siguientes normas UNE:

  • UNE 13697 (antisépticos y desinfectantes químicos, actividad bactericida y funguicida)
  • UNE-EN 14476 (antisépticos y desinfectantes químicos, actividad virucida)
  • UNE-EN 13727 (actividad bactericida en área médica)
  • UNE-EN 13624 (actividad funguicida y levuricida en área médica)

El método de aplicación no puede ser más sencillo. Basta con pulverizar el líquido sobre un trapo o directamente contra la superficie a tratar. Luego basta con frotar la superficie hasta la completa evaporación del producto. La aplicación se puede repetir todas las veces que se quiera desinfectar.

No dudes en solicitar tu presupuesto en info@lifechems.com, ya sea de cualquiera de estos productos como de otros reactivos que puedas necesitar en Canarias.

Recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua

Reactivos LovibondCon los recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua, el análisis no podría ser más fácil. La dosificación precisa, la larga vida útil y el fácil manejo hacen del reactivo en tableta el sistema indicador más popular y la forma más barata de analizar un parámetro.

El análisis del agua consiste en un proceso de estudio de las características físico-químicas de las aguas para determinar que la salubridad, limpieza y calidad son idóneas para el consumo humano. Lovibond® Tintometer es un proveedor líder de instrumentos para el análisis de agua en los sectores recreativo, ambiental e industrial, así como para la determinación precisa de diferentes tipos de agua: desde piscinas y spas; aguas potables, residuales, salobres y efluentes hasta muestras de calderas de vapor y circuitos de refrigeración.

LIFECHEMS incorpora para Canarias los recambios para reactivos de la marca Lovibond para análisis de agua, de alta calidad, empaquetados en botes de cristal individual para una mejor utilización y más respetuosos con el medio ambiente que los tradicionales blíster de plástico. Los reactivos pueden ser recambiados sin necesidad de comprar otro test kit completo.

Este es el listado de reactivos en stock permanente:

NITRITE No1 – 100 PCS
NITRITE No2 – 250 PCS
ALKALINITY P TABLETS – 250 PCS
ALKALINITY M TABLETS – 250 PCS
CHLORIDE TABLETS – 250 PCS
PHOSPHATE HR TABLETS – 100 PCS

Las pastillas Nitrite No1, Nitrite No2 y Chloride son consumibles para kit de prueba de agua de refrigeración mientras que las tabletas Alkalinity P, Alkalinity M y Phosphate HR son para las muestras de agua de caldera.

Los recambios Lovibond son universales, por lo que son válidos para sustituir los de otras marcas.

No dudes en solicitar tu presupuesto en info@lifechems.com, ya sea de cualquiera de estos productos como de otros reactivos que puedas necesitar en Canarias.

Nuevos productos de la gama GV Health

Lifechems tiene disponibles varios nuevos productos para la limpieza y recogida de vertidos biológicos:

Kit para derrames con riesgo biológico (grande/25 derrames)

Kit de uso múltiple con herramientas y PPE para limpiar y desinfectar de forma segura hasta 25 derrames de riesgo biológico. Los gránulos absorbentes de liberación de cloro SoChlor ™ NaDCC absorben los derrames, matan los patógenos al contacto y reducen el riesgo de contaminación cruzada. Las tabletas de cloro SoChlor ™ TAB se diluyen para producir una solución desinfectante de cloro con una concentración de 10,000 ppm. Por lo tanto, disolución creada es totalmente eficaz contra patógenos transmitidos por la sangre y la tuberculosis (TB).

Este kit múltiple es adecuado para ubicaciones grandes donde el riesgo o incidencia de derrames de riesgo biológico es alto. Utilizado en todo el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido en hospitales, clínicas, cirugías, laboratorios y ambulancias; prácticas dentales y veterinarias; hogares de ancianos y de cuidados, escuelas, oficinas, negocios, barcos, aviones, etc.

Kit para derrames químicos

 

Paquete para derrames de un solo uso para protección contra productos químicos peligrosos y fluidos contaminantes. El paquete absorbe hasta 1 litro de derrames químicos, siendo seguro y eficiente para limpiar derrames químicos en un entorno pequeño. El tamaño del paquete hace que sea fácil de mantener listo para su uso en todas las áreas y garantiza la accesibilidad donde pueda ser necesario. El formato de uso de un solo paquete evita la fragmentación de componentes y garantiza que todos los elementos estén presentes cuando se abren.

Toallitas fungicidas So Chlor ™

Las toallitas SoChlor ™ Wipes están diseñadas para la impregnación con soluciones desinfectantes SoChlor ™ para la desinfección y limpieza rápida y fácil de superficies y dispositivos médicos. Las toallitas están hechas de material no tejido de alta calidad que no suelta pelusa. Debido a su estructura de tejido reticulado, las toallitas SoChlor ™ Wipes son extraordinariamente resistentes al desgaste y al desgarro.

Las toallitas SoChlor ™ Wipes están diseñadas para usarse con el desinfectante SoChlor ™ DST y la solución limpiadora preparada a partir de una tableta de dilución. El material no tejido asegura la liberación exacta de la solución desinfectante y garantiza una perfecta y uniforme humectación de las superficies a desinfectar.

LL-960 ISOPROTECT MANOS GEL HIDROALCOHOLICO HIGIENIZANTE DE MANOS

GEL HIDROALCOHOLICOLifechems presenta su nuevo producto, un gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Hablamos del LL-960 Isoprotect Manos, que es un gel hidroalcohólico para aplicar directamente sobre las manos con el fin de higienizar y eliminar los diferentes patógenos que puedan estar en ellas (virus, bacterias, otros microrganismos).

LL-960 Isoprotect Manos cumple con las siguientes normas:

· UNE 13697 (antisépticos y desinfectantes químicos, actividad bactericida y
funguicida)
· UNE-EN 14476 (antisépticos y desinfectantes químicos, actividad virucida)
· UNE-EN 13727 (actividad bactericida en área médica)
· UNE-EN 13624 (actividad funguicida y levuricida en área médica)
· UNE-EN 1500 (desinfectante para manos con fricción)
· UNE-EN 1499 (lavado higiénico de las manos)
· UNE-EN 12791 (desinfección quirúrgica de las manos)

El método de funcionamiento es sencillo, basta con poner el liquido directamente sobre las manos, frotarlas hasta la completa evaporación del producto. Se puede repetir la operación cada vez que se quiera desinfectar las manos.

El producto se presenta en garrafas de 5 litros y su ligera viscosidad lo hace apto para su aplicación a través de dispensadores, ya sea manuales o automáticos.

No dudes en solicitar tu presupuesto en info@lifechems.com