Barreras de contención tubulares de hidrocarburos y aceites

Absorbent Barrier

Las barreras de contención tubulares de hidrocarburos y aceites LIFECHEMS son el producto ideal para la rápida absorción de derrames de aceite en agua o tierra.

Estas barreras de contención de hidrocarburos tubulares están fabricadas al 100% en polipropileno. Este material de fabricación de alta calidad repele el agua. Por lo tanto, son ideales para usar en medios marinos o en tierra cuando llueve, puesto que maximizan la absorción de aceites.

Las barreras disponen en sus extremos de anilla y mosquetón. Esto permite que se puedan unir de forma ilimitada todas las barreras que sean necesarias.

Las barreras de contención se presentan en dos formatos:

  • OB 13-3 es una barrera de 13 centímetros de diámetro y 3 metros de largo. Vienen en bolsas de 4 unidades, para un total de 12 metros y 180 litros de capacidad de absorción.
  • OB 15-3 es una barrera de 13 centímetros de diámetro y 5 metros de largo. Vienen en bolsas de 2 unidades, para un total de 10 metros y 168 litros de capacidad de absorción.

La capacidad de absorción de estas barreras de contención tubulares se han calculado de acuerdo con la norma EDANA. 

Esta norma puesta una muestra de 20W50 en un baño de aceite a 25°C y en un baño de agua a 20°C hasta la saturación y con un peso de 2 min. drenaje vertical.

Puede solicitar precio y disponibilidad a través del correo electrónico: info@lifechems.com .